Conciertos benéficos por la paz 

 

Brass for Peace in Ukraine

 

Gira de conciertos benéficos por la paz: "Brass for Peace in Ukraine" es un proyecto conjunto del trompetista alemán Otto Sauter y su colega ucraniano Andriy Ilkiv & KYIV - BRASS. 

 

La entrada es gratuita - gracias por sus donaciones

 

¿No puede asistir a los eventos pero le gustaría apoyar la gira? Gracias por donar a "Brass for Peace in Ukraine" a través de Paypal en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=5PZMU6PNALE8G

 

Los donativos son recogidos por la International Society for Arts, Education & Cultural Exchange e.V. Solingen. www.isfaece.org

 

El trompetista Andriy Ilkiv, KYIV - BRASS y la pianista Nataliia Ilkiv son artistas de la Casa Nacional de Conciertos de Órgano y Música de Cámara de Kyiv, que es una de las instituciones culturales más importantes de Ucrania, así como profesores de renombradas universidades de Ucrania. La casa de conciertos le pidió a sus músicos que organizaran una gira de conciertos benéficos para Ucrania en Alemania. 

 

Con composiciones de Bach, Barber, Delerue, Skoryk, Purcell, Mendez y Belousov, entre otros, el programa de KYIV - BRASS ofrece un resplandor ilimitado y diverso, unido al arte y virtuosismo de los músicos, que inspira a un amplio público, desde los jóvenes hasta los mayores, desde los aficionados a los metales hasta los amantes de la música fascinante.

 

Andriy Ilkiv ha pedido a su colega, el trompetista alemán Otto Sauter, y a Sabine Kierdorf (gestión cultural) que organicen los conciertos. Con la ayuda de sus amigos y socios del mundo de los metales de toda Alemania, que están ofreciendo su tiempo para ayudar, se ha podido organizar una gira de conciertos benéficos en unas dos semanas. El conjunto dará 13 conciertos en Münster, Soest, Eckenhagen, Bonn, Aquisgrán, Steinhausen, Bad Birnbach, Obernberg am Inn (A), Speinshart, Dresde, Schwandorf, Daberkow y Berlín. 

 

El 1 de abril, Andriy & Nataliia Ilkiv y KYIV - BRASS partieron de Ucrania, 1.800 km hasta Münster, donde llegaron en la noche del 3 de abril. Desde Münster comienzan una gira de conciertos por Alemania, que es diferente a todas las giras de conciertos que hicieron antes del 24 de febrero. 

 

Los trompetistas ucranianos y alemanes llevan muchos años trabajando juntos. Andriy Ilkiv es el representante de la WBA de Ucrania. La WBA, World & European Brass Association, bajo la dirección artística de Otto Sauter, es una cooperación internacional de festivales, universidades, orquestas, salas de concierto y renombrados instrumentistas de metal, con socios culturales en unos 70 países. 

 

En Kyiv, Dnipro, Kharkiv y Zaporizhzhya, Andriy Ilkiv, Otto Sauter y sus colegas de metal, apoyados por el Consulado General de Alemania en Dnipro, han actuado juntos. Ciudades que ahora están muy disputadas y en las que los colegas aún viven, no saben cómo se encuentran en este momento.

 

La gira de conciertos benéficos "Brass for Peace in Ukraine" sigue el lema de la World & European Brass Association: "La música inspira - Por nuestro mundo en armonía". La recaudación se destinará a un proyecto virtual de educación musical para niños y jóvenes ucranianos, que los artistas están poniendo en marcha en colaboración con profesores de la World & European Brass Association. El objetivo de "Brass for Peacefulness" es conectar a los niños y jóvenes de Ucrania con los niños y jóvenes ucranianos que han huido, así como con los niños y jóvenes de todo el mundo, ayudándoles a experimentar momentos de armonía y paz a través del aprendizaje y la creación de música juntos, incluso si sus vidas están actualmente marcadas por la soledad, el miedo y el estrés. Algunos cantan, otros tocan instrumentos y, de repente, se produce un momento compartido de tranquilidad tan importante.

 

 

 

¡¡¡¡Nuestro especial agradecimiento a todos los organizadores y colaboradores de los conciertos, que han hecho posible que esta gira por Alemania se haya podido organizar en sólo 2 semanas!!!!

 

Queda reservado el derecho a realizar todos los cambios

 

 

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
Copyright: World & European Brass Association, KISA Culture & Management UG (hb), ISFAECE e.V. do not take any responsibility for the offers and changes of all partners, concert- and masterclass promoters, festivals, artists, professors etc., nor of any changes, cancellations, or mistakes. All partners are responsible and reliable for their own offers. The right to make all changes is reserved.